La defensa doméstica robotizada, que se está convirtiendo en una norma en los Estados Unidos, está destinada a convertirse en el siguiente paso en el desarrollo de la defensa y la seguridad robótica en Europa. La utilización de los robots vigilantes en lugares como centros comerciales y áreas públicas ha jugado un papel muy importante para que el público.
De manera que se sientan más cómodo con el concepto de robots como dispositivos de seguridad y esto también ha ayudado a hacer de la defensa doméstica de robots una opción más viable para el público.
Sin embargo, el uso de robots vigilantes como medio de defensa y vigilancia del hogar es poco común hoy en día y una parte considerable del público tiene robots patrullando su propiedad, manteniéndolos seguros a ellos y a sus propiedades. Los robots que patrullan para la protección de los ciudadanos ya no son solo una novela de ficción, se ha convertido en una realidad.
A pesar de que los robots y la tecnología de inteligencia artificial han tenido mala fama en el pasado, gracias a Hollywood, la normalización de estos robots en centros comerciales, oficinas y áreas públicas ha permitido que una gran parte de la población supere la descabellada idea de los robots apoderarse del mundo y convertirse en señor supremo de las humanidades.
Robots vigilantes frente a sistemas de seguridad convencionales
Estos robots tienen ventajas únicas sobre las cámaras de seguridad fijas, la mayor de las cuales es la movilidad. Esta movilidad los convierte en un medio mucho más confiable de defensa doméstica al eliminar los puntos ciegos, que es un problema común con las cámaras de seguridad convencionales. Otra ventaja de los robots vigilantes es la capacidad de investigar una posible intrusión desde la seguridad de su hogar / sala de vigilancia.
Un robot de seguridad también puede atravesar e investigar una intrusión si se activa un sensor y luego activar una alarma por sí solo. Esto puede ayudarlo a mantener la vigilancia en una propiedad que no visita con frecuencia, al mismo tiempo que reduce la cantidad de falsas alarmas en comparación con las cámaras de seguridad.
Por otro lado, la presencia de un robot vigilante patrullando una propiedad puede disuadir a un posible intruso. Aunque estos robots no son confiables, siguen siendo más confiables que la mayoría de las otras alternativas.
Los 5 mejores robots vigilantes para la seguridad del hogar
Para ayudarlo a elegir el mejor robot de defensa para usted si está buscando uno, hemos compilado una lista de los 5 mejores robots vigilantes del mercado:
Robot Lynx Amazon Alexa habilitado
Este robot humanoide entra en modo de vigilancia cuando no estás en casa. Mientras está en modo de vigilancia, Lynx vigilará su casa y lo alertará por teléfono cuando detecte a cualquier persona desconocida o intruso que ingrese a su casa, incluso puede pedirle a Lynx que tome una foto de la persona desconocida.
Si se activan los sensores PIR, Lynx hace un video corto de 30 segundos. Puedes ver, escuchar y hablar a través de Lynx en modo avatar, ¡lo que te permite estar allí incluso si no lo estás!
Lynx se puede controlar mediante comandos de voz o con una aplicación de teléfono móvil. Además, Lynx también está habilitado para Alexa, es lindo, puede bailar, saludar y también te puede abrazar.
Plataforma de robot Super Droid Robots 4WD
El SuperDroid Robots 4WD fabricado por SuperDroid Robots. Es un ATR (robot todo terreno), lo que lo hace perfecto para la vigilancia al aire libre.
Este robot completamente ensamblado y funcional, está equipado con cuatro motores de engranajes planetarios de alta resistencia de 285 rpm, con ruedas semineumáticas de 4 pulgadas. Estos robots vigilantes son extremadamente maniobrables y están listos para atravesar terrenos al aire libre de inmediato.
SuperDroid Robots 4WD está hecho para terrenos más accidentados, así que si eso es lo que necesitas, este es el robot para ti. No se llama ATR por nada.
Además, se controla a distancia con una velocidad de 200 pies por minuto. Puede vigilar toda su casa de forma remota y sencilla, permitiéndole acceder a las áreas de su propiedad. La duración de la batería del robot es de unas 2-3 horas. Aunque la duración de la batería no es excelente, sigue siendo una de las mejores opciones para la vigilancia en exteriores.
Robot de cámara Riley Home
El robot de monitoreo doméstico Riley cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con visión nocturna, control remoto habilitado para Wi-Fi, carga con acoplamiento automático y comunicación de audio bidireccional. Riley es un robot silencioso, funcional y fácil de usar con detección de movimiento. Envía una notificación a su teléfono tan pronto como detecta movimiento combinado con su cámara de alta definición y visión nocturna.
Utiliza Wi-Fi para comunicarse con el usuario,y su comunicación de audio bidireccional le permite escuchar fácilmente sonidos muy bajos. En cuanto a la carga, se acopla automáticamente para cargar, liberándote de preocupaciones.
Riley es compatible con iOS y Android, lo que le permite controlarlo completamente desde cualquiera de ellos. Al detectar movimiento, Riley envía una alerta a su teléfono móvil junto con un video o una imagen. También vale la pena señalar que este robot es muy asequible en comparación con otros robots de seguridad en esta lista.
Coche robot de seguridad para el hogar Jamor
Jamor es otro robot de Defensa muy asequible que viene equipado con una cámara de alta definición. Se conecta directamente a su teléfono mediante Wi-Fi, lo que le brinda un control total del dispositivo. Con una duración de la batería de reserva de 8 horas y una dirección de 360 grados, Jamor es bastante maniobrable.
Jamor es capaz de realizar una vista panorámica móvil que permite una vista de 360 grados. Está totalmente controlado por su teléfono móvil. Aunque Jamor no es la opción perfecta, su precio asequible y su buen rendimiento compensan lo que le falta.
Robot cámara con inteligencia KuWFi
A diferencia de los robots de defensa hogareña de alta fidelidad, este es un simple robot con cámara equipado con una cámara inteligente con Wi-Fi que detecta movimientos, los registra y le avisa al instante. No solo esto, sino que este simpático robot también está equipado con un micrófono y un altavoz para la comunicación de audio bidireccional. Además, también puede ver las imágenes en vivo con la ayuda de su tecnología P2P.
Por ejemplo, si no está en su casa y quiere ver qué está pasando en su casa en este momento, puede usar la aplicación y monitorear todo de forma remota. Lo que nos encanta de él es su precio asequible. No importa si tiene poco presupuesto, este robot de cámara es una de las mejores opciones asequibles para elegir.
Conclusión
La tecnología avanza a un ritmo tremendo y aún quedan muchos avances por hacer en el campo de la defensa doméstica robótica. Pero esta tecnología futurista está con nosotros ahora y es bastante confiable. Estos robots te mantienen a salvo mientras hacen el trabajo adicional de verte lindo y entretenerte.
Si tiene un presupuesto limitado y desea comprar un robot para la defensa de su hogar, le sugerimos que elija Robot cámara con inteligencia KuWFi, es movible y puede realizar un seguimiento de cosas sospechosas.
Esto es lo que debes saber sobre el robot vigilante
El robot vigilante es un artefacto muy increíble que ha salido al mercado y que se reinventa en cada actualización. Generalmente, están acompañados de una app que debe instalarse en el dispositivo móvil para que su manejo y funcionamiento sea rápido y sencillo. Por otra parte, es normal que tengan cámaras infrarrojas totalmente HD porque se encargan de vigilar todos los lugares de 120° y más.
Entonces, si decides comprar uno de estos, es seguro que servirá para mantener cada rincón de la casa segura. De hecho, con la app podrás saber qué está pasando en casa incluso cuando no estés en ella. Ten en cuenta que todas las cámaras están calibradas y tienen la luz necesaria para hacer bien el trabajo de vigilancia.
Con base en todo lo anterior, es posible recomendarte una e estas para que siempre estés seguro en tu casa o en cualquier lugar en donde decidas colocar este robot. Está garantizado que cumplirá bien su función y que quedarás sorprendidos con todo lo que te ofrecerá. La tecnología está avanzando y, sin duda, es tiempo de avanzar con ella y no quedarnos estancados con lo antiguo.