Vigilante Informa nació como un proyecto informativo a la vez que educativo. Alrededor de vigilanteinforma.com se ha creado una comunidad de usuarios y seguidores dedicados a la seguridad privada.

 

Nuestra misión

El objetivo de esta página web ha sido y es ofrecer información de interés para los profesionales de la Seguridad Privada; Vigilantes, Escoltas, Directores, Detectives… o cualquier persona que directamente o indirectamente trabaje en sector de la seguridad sea esta pública o privada, de igual modo puedes ver temas relacionados.

Actualmente sufragamos los gastos que ocasiona el mantenimiento de nuestra página web; hosting, dominio, redacción, herramientas de edición y herramientas de publicación en redes sociales mediante la publicidad Online o la recomendación de productos, sin que ello suponga un aumento del precio.

Conoce nuestra política de privacidad, aviso legal, política de cookies y política de cookies.

Desde la línea editorial se agradecen las muestras de apoyo de lectores y animamos a hablar de nuestra web con el resto de vigilantes de seguridad. Recuerda que dar like y compartir es contribuir.

Contacta con Vigilante Informa

Si desea ayudar al proyecto VigilanteInforma puede comentarnos su idea u ofrecer un donativo poniéndose en contacto con nosotros mediante la página de contacto. Gracias.