Las alarmas de entrada son cada vez más populares. La idea es que sabrá cuando alguien se acerca a su entrada porque su receptor recibirá una señal y sonará una alarma. Esa es una idea muy buena, ¿verdad?
Esta en particular es la alarma de entrada de entrada inalámbrica de seguridad para el hogar y le diré si podría serle de alguna utilidad en su hogar.
Ver precio completo en Amazon
PROS
- Buen rango
- Precio barato
- Oportunidades de expansión
- Excelente sensor de movimiento
- Fuerte alarma
CONTRAS
- Configuración compleja
Configuración
La configuración parece un poco compleja y confusa al principio, así que para aclarar las cosas, así es como funciona la configuración. Coloque el transmisor y el receptor después de colocar las baterías, luego espere a que se enciendan algunas luces brillantes en el receptor. Dale uno o dos minutos.
Cuando las luces comiencen a parpadear, pase la mano sobre el transmisor, presione el botón de desbloqueo que encontrará en el control remoto y enviará una señal. A continuación, debería escuchar la alarma. Eso es todo, ya está. Tarda unos 20 minutos en completarse.
El sensor
Obtienes un sensor con el dispositivo y es un sensor de combinación. Esto significa que hace dos cosas:
Primero, envía una señal infrarroja para encontrar el calor corporal. Cualquier calor corporal con el que entre en contacto activará una alarma dentro de la casa.
En segundo lugar, está detectando movimiento. Algunos sensores simplemente esperan pasivamente el movimiento y no detectan el calor corporal. Estos tienden a producir muchas falsas alarmas porque las plantas o la hierba que se agitan con la brisa pueden hacer que se activen. Los sensores combinados no tienen este problema porque solo el movimiento más el calor corporal producirán una respuesta. Eso no quiere decir que no tendrá problemas aquí. En las zonas cálidas del país, una ráfaga de viento a veces (no todo el tiempo) puede dar una falsa alarma debido al calor que lleva consigo.
Abarcar
Obtienes cien metros de alcance y eso es aproximadamente 328 pies. Esto significa que debe colocar el transmisor a menos de 100 metros o 328 pies del receptor. Eso es bastante rango por el precio. El rango de detección del sensor es igualmente bueno.
Tiene un alcance de 5-8 metros o 16-28 pies. Por lo tanto, se recogerá todo lo que se encuentre en las cercanías de su camino de entrada que tenga calor corporal.
Expansión
Puede agregar hasta 50 sensores que activarán una alarma cuando los detecte el transmisor. Esto le permite obtener cobertura en mucho más que solo el área de la entrada.
También puede agregar otro receptor, lo que hace que esta unidad sea bastante flexible.
Alarma
Esta alarma tiene un tono de llamada de hasta 100 decibeles. Eso, por cierto, es increíblemente ruidoso, por lo que probablemente quieras ir a la configuración para apagarlo. A menos que le gusten los ruidos fuertes y, en ese caso, manténgalo como está. La buena noticia es que siempre la oirás.
También tienes algunas opciones de cómo sonará. Está el timbre básico o un timbre.
Conclusión
La ausencia obvia aquí es el equipo de audio de 2 vías. En algunos de estos dispositivos, puede tomar un mensaje, pero esto solo es útil para las personas que tienen puertas. Entonces, si no tienes puertas, no te afecta. También hay un gran alcance aquí de hasta 328 pies. No es un mal dispositivo por el precio. El rango del sensor a 16-28 pies también es competitivo.